Ford Transit Trail Camper Van 2023: revisión, versiones, especificaciones, precio, nuevas características interiores, diseño exterior y especificaciones |CarBuzz

2022-11-14 14:31:01 By : Ms. Elaine Yan

Para 2019, alrededor de 140 000 estadounidenses ya vivían en camionetas a tiempo completo, mientras que otra parte sustancial del mercado elige personalizar y equipar las camionetas para que sean el vehículo de aventura definitivo para el tiempo fuera de casa.La Ford Transit constituye la base para más conversiones de autocaravanas que la plataforma de furgonetas de cualquier otro fabricante de automóviles, pero las conversiones de furgonetas camper listas para mejorar directamente de fábrica son una rareza, y comprar una furgoneta y pagar por la conversión puede ser costoso, razón por la cual la Mercedes-Benz Sprinter Sanctuary cuesta más de $150,000.Claro, hay muchas opciones si tiene mucho dinero, pero el Daycruiser 144 de Midwest Automotive Design le costará más de $ 170,000, eso es dinero de Bentley o Maybach.A principios de este año, una Mercedes Sprinter 2WD convertida en Iglhaut Allrad 2017 usada no alcanzó la reserva, incluso con la oferta más alta de $152,000.De repente, el precio inicial de $65,975 para la nueva Ford Transit Trail Camper Van 2023 parece una ganga y debería brindarles a los compradores en los EE. UU. una nueva opción atractiva.Ya había un paquete de preparación para vehículos recreativos para la Transit el año pasado como precursor de lo que vendría después, y la Transit Trail es el siguiente paso lógico: una autocaravana de alta conducción adecuada, lista para mejorar la tracción en las cuatro ruedas, con capacidad para todo tipo de caminos.Ver niveles de equipamiento y configuraciones:Ver todos los modelos y especificacionesLa fecha de lanzamiento de la Ford Transit Trail Camper Van se pospuso por un tiempo y finalmente se lanzó oficialmente en los EE. UU. en noviembre de 2022. Ha estado en el mercado en el Reino Unido desde el año modelo 2020 y había dudas de que llegaría aquí en absoluto;Los libros de pedidos ya se han abierto.El Transit Trail se construye en la fábrica de Ford en Kansas City y se informó que las entregas comenzarían en el otoño de 2022.El precio de la Transit Trail Camper Van 2023 es de $65,975, sin incluir la tarifa de destino de $1,795.La Transit Trail está diseñada para ser extremadamente personalizable, y una larga lista de modificadores y mejoradores aprobados por Ford podrán adaptar su Transit Trail a sus necesidades específicas.La mejora relativamente básica puede hacer que el precio total supere los $ 100,000, y solo sube a partir de ahí.No hay escasez de rivales para la Transit regular, y varios terceros convierten camionetas como la Transit, la Ram's ProMaster y la gama Mercedes-Benz Sprinter en cualquier cosa, desde casas rodantes hasta casas diminutas completamente desarrolladas, pero ninguno de estos fabricantes de automóviles actualmente ofrece una mejora. -autocaravana lista directamente de fábrica cerca del MSRP de Ford.Ya equipado, el Rangeline Touring Coach, que se basa en el chasis Ram ProMaster 3500, costará casi $ 150,000, pero cae más en el segmento de vehículos recreativos.Sin embargo, carece de AWD y de la distancia al suelo de la Transit Trail centrada en la aventura.La Transit Trail es sustancialmente diferente de la Transit normal en el exterior, con una parte delantera agresiva con luces de marcador integradas tipo Raptor en la parrilla, un parachoques delantero negro estilo placa protectora, faros HID con bisel negro, faros antiniebla, parte inferior de la carrocería de plástico negro -revestimiento lateral y de paso de rueda, protectores contra salpicaduras y escalones laterales de puertas delanteras de estilo deslizante.Las ruedas son de aleación Transit Trail negras de 16 pulgadas con neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Workhorse 245/75R16 de 30.5 pulgadas.Una ventilación de techo eléctrica con ventilador está disponible opcionalmente.Ford no ha confirmado en qué colores de pintura se ofrecerá la Ford Transit Trail Camper Van, y es razonable suponer que toda la paleta estándar puede no estar disponible: un gran autobús rojo no se mezcla exactamente con la naturaleza.Podemos esperar más tonos tierra y matices básicos, aunque Ford puede sorprendernos con uno o dos colores personalizados.La Transit Trail viene en tres configuraciones: hay disponibles dos alturas de techo, techo medio y techo alto, y la tercera opción es una variante de longitud extendida que solo tiene un techo alto.En todos los casos, la distancia entre ejes es de 148 pulgadas.La Transit Trail se desplaza 3.5 pulgadas más alta que la Transit AWD normal, cortesía de los neumáticos de alto perfil y un elevador de suspensión.El primero agrega 1,25 pulgadas y el segundo agrega 2,25 pulgadas.La altura total del Transit Trail probablemente será de entre 100 y 110 pulgadas para los modelos de techo medio y alto, respectivamente.Esto aumentará por lo menos otras diez pulgadas en cada caso con la ventilación de techo opcional instalada.Lo sabremos con certeza una vez que se publiquen las cifras oficiales.En cuanto a las dimensiones exteriores de la Ford Transit Trail Camper Van, hay información limitada disponible.El cuerpo largo del Transit normal mide 235.5 pulgadas de largo y el cuerpo extendido se extiende a 263.9 pulgadas;la rueda de repuesto montada en la parte trasera del Transit Trail seguramente agregará un par de pulgadas a eso.Considerando el aumento en el ancho de vía de 2.75 pulgadas y las molduras plásticas de los pasos de rueda, es justo suponer que la Transit Trail será más ancha que las 81 pulgadas estándar.El peso en vacío será muy variable, ya que depende de las mejoras que elijan los compradores y de si se especifican opciones como los alternadores duales, el tanque de combustible extendido de 31 galones o el paquete Upfitter disponible.Los pesos en orden de marcha con especificaciones básicas para los diferentes derivados deben variar entre 5800 y 6100 libras.El GVWR de la camioneta es de 9,500 libras.El motor V6 de gasolina EcoBoost de 3.5 litros con doble turbocompresor de Ford es el único motor disponible en la Ford Transit Trail Camper Van.Ofrece 310 hp y 400 lb-ft de torque, y si esa cifra de caballos de fuerza parece baja, el énfasis está en un par de revoluciones bajas y fácil de usar, no en 0-60 veces.La tracción se transmite mediante una transmisión automática Ford SelectShift de diez velocidades a las cuatro ruedas a través de un sistema AWD inteligente con múltiples modos de conducción.Estos incluyen Eco, Normal, Slippery, Mud/Ruts y Tow/Haul, por lo que las especificaciones mecánicas se adaptan mucho a la función de Transit Trail.Está equipado de serie con el paquete de remolque de servicio pesado que permite un peso máximo de remolque de 6500 libras.Un eje delantero de servicio pesado y un diferencial trasero de deslizamiento limitado con una relación de 3.73:1 son estándar, y esperamos ángulos de aproximación, ventral y de salida que conducen a terrenos un poco más desafiantes, aunque no todoterreno.No se dispone de cifras oficiales de consumo de combustible para camionetas grandes y casas rodantes, y la EPA no las evalúa.La economía de combustible también dependerá en gran medida de la configuración y el peso final de la camioneta equipada.Una cifra promedio de entre 13 y 17 mpg es típica de este tipo de aplicación.El interior de la Ford Transit Trail es un lienzo en blanco que su instalador preferido puede adaptar según los deseos del propietario.Los asientos delanteros de la Ford Transit Trail Camper Van están tapizados en tela gris Dark Palazzo, son ajustables en cuatro direcciones y pueden girar para aprovechar mejor el espacio interior.Se proporcionan áreas perforables para instalar estanterías, gabinetes o camas, en cualquiera de las innumerables configuraciones.Hay un estante superior en la parte delantera de la cabina.Las características listas para actualizar incluyen una variedad de tomas de corriente, incluidos puertos USB y de 12 voltios, 110 voltios, así como un inversor de CA de 400 vatios incorporado.El equipo estándar y las asistencias para el conductor incluyen entrada y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento traseros, una columna de dirección telescópica/inclinable manualmente, una pantalla de cámara retrovisora ​​de alta resolución, el sistema de infoentretenimiento Sync 4 con pantalla de 12 pulgadas. pantalla táctil, HD Radio y SiriusXM con 360L.Se ofrece un paquete Upfitter para alimentar accesorios auxiliares como una barra de luces;el paquete viene con una consola central más grande, interruptores mejorados de alta capacidad, un sistema de cableado actualizado, baterías AGM dobles y un panel de fusibles auxiliar con un conector de interfaz de alta calidad.El interior de la camioneta Ford Transit Trail Camper hace que el espacio de carga y el volumen de pasajeros sean una prioridad, lo que permite a los compradores agregar equipos, muebles y cualquier otra cosa que deseen.La configuración más voluminosa es obviamente la camioneta de cuerpo extendido con techo alto, y de esta manera, el área del piso de carga tiene 14 pies y cuatro pulgadas de largo, con un volumen total de 487 pies cúbicos, mientras proporciona suficiente altura para las personas. tan alto como 6'5" para estar de pie. La carrocería larga con el techo alto proporciona un volumen total de 404 pies cúbicos, y la carrocería larga con el techo mediano tiene 357 cubos. Hay disponible una puerta lateral corrediza eléctrica opcional.Los competidores más populares de la Ford Transit Trail Camper Van 2023: