Hymer comercializa su Venture S, la autocaravana del futuro - Le Monde du Camping-Car

2022-11-14 14:34:38 By : Ms. Vangood ZS

Tras presentar un prototipo, el Vision Venture, en 2019, la marca alemana acaba de anunciar el lanzamiento de una autocaravana de nueva generación sobre Mercedes-Benz Sprinter.Este perfil innovador ofrece un diseño único y una distribución original.Hymer sorprende unos días antes de la inauguración del Caravan Salon en Düsseldorf al anunciar el lanzamiento al mercado del Venture S, un perfil innovador.El fabricante había sorprendido a los visitantes de la misma feria en 2019 con su prototipo, el Vision Venture, que ahora se está convirtiendo en realidad.Consulte también nuestra guía de compra Todas las fichas técnicas de HymerEste vehículo basado en Mercedes-Benz Sprinter sorprende primero con su diseño exterior.Este todoterreno para dos personas impone, a pesar de su compacidad (6,46 m) y su estrechez (2,16 m).Los colores y el flocado le dan un aire joven y futurista.Stone Grey y Sea Blue Metallic adornan tanto la carrocería como la cabina y se complementan con gráficos de panal.Lea también Todos nuestros artículos sobre autocaravanas todoterrenoEl techo elevable también se nota desde el exterior.Su lona neumática se infla en menos de tres minutos.Recuerda a la “boca de ballena” de la Galería Bürstner Lyseo.Sobre todo, tiene la ventaja de proteger contra el ruido, la luz y las variaciones de temperatura.Este techo elevable ofrece una gran área para dormir a la que se accede por una escalera integrada.“Con el Venture S, hemos reinventado la vida en autocaravanas mientras nos inspiramos en las necesidades e ideas de la comunidad vanlifer”, dijo Christian Bauer, presidente de Hymer Group.El resultado es una generación completamente nueva de autocaravanas que ahora estamos lanzando al mercado después de una breve fase de desarrollo”.Este perfil con su diseño original también está lleno de innovaciones en el espacio habitable.En la parte trasera, lo más destacado está en la pantalla Infinity de cristal que rodea la zona de asientos y ofrece una vista panorámica de 180 grados a la vez que aporta mucha luz al interior.Entre dos bancos enfrentados, la sólida mesa de bambú se puede plegar y guardar fácilmente.Cuando hace buen tiempo, el portón trasero abierto brinda aún más espacio al proporcionar una terraza estilo yate.El Venture S también tiene una cocina moderna totalmente equipada.Hay materiales innovadores.La superficie metálica de la encimera y el remate de la credenza en azulejos blancos aportan un toque elegante.Enfrente, el baño modular se convierte en un gran baño con ducha en el suelo.Las paredes imitación pizarra dan agradables sensaciones al tacto y ofrecen un bonito acabado cercano a la piedra natural.Este vehículo muy completo incluye numerosos equipos y accesorios adicionales y, en particular, conectividad a bordo.Gracias a los tres paneles solares de 115 vatios y las baterías de litio integradas, esta autocaravana tiene una autonomía de diez días.El Venture S está disponible para ordenar ahora por € 225,000 (precio anunciado en Alemania).Altura 3,07 metros, sin accesorios supera bastante los 3m, por lo que impuestos de autopista de categoría 3. Dicho esto, dado el precio de la bestia….así que sí, es demasiado caro, pero, francamente, el desarrollo finalmente ofrece una nueva visión en la que los competidores deberían inspirarse porque, francamente, ¡el CC u otras camionetas actuales ya no me hacen soñar!Estuve en Le Bourget hace 15 días. ¡Me decepcionó mucho ver que nada estaba fuera de lo común!cuando los ecologistas basura que critican este tipo de máquinas les hacen bien porque no me privaría por la próxima generación!¡Solo tenemos una vida y tengo la intención de aprovecharla!y si tuviera los medios compraría este vehículo porque aunque tenga fallas, en la vida la perfección no existe.No… ¡¡¡Es un error de imprenta!!!Si esta boñiga son 225.000€, donde esta el lavavajillas, el jacuzzi de 6 plazas, la tele de 55 pulgadas, la cama King size, las persianas electricas, el garaje para el mini descapotable que trae???No, porque hay unos por 55.000€… Vamos, 60.000€ pero que soy generoso!!!Este es el futuro de que?????Οδλχλγπ4μσπχμσπε.δπχ????Pero… empiezas la 3ra guerra del Mundo de Cradingue Car??Que odio..especialmente de los orhogafes y el respeto de los demas;nada obliga a nadie a comprar esto en el fuerte que queda como un escaparate muy bonito ... al menos en la foto.En cuanto a los múltiples tiroteos en emboscada, lo barato barato engañosamente ecológico e inservible nunca ha hecho soñar a nadie.. Soñar vehículo.. y pues, ya no soñáis, los reyes de la furgoneta de los 80??¿Autocaravana del futuro?Es cierto que tiene una cara, hay que reconocerlo, pero lo clasificaría más bien como Vans o furgonetas 4×4 que como Camping car.Después para este tipo de vehículo tienes que ser joven, tienes que subir a la cama en el techo, por otro lado bien encontrado el inflable a cada lado de la cama, pero en un frío incluso modesto (3/8°) que tal el... se lo dejo a los jovenes dinamicos cades ?Es hermoso para las llagas, muy bien diseñado.Pero por mucho que busques de dónde sale ese precio, es incomprensible, es el precio de un prototipo.Las opciones de 100 o incluso 150k€ incluidas en el límite están justificadas, pero hay…¿Por qué tanto odio?Cuando leo los comentarios, es increíble ver a tanta gente "enojada" por productos o situaciones.¿No podríamos simplemente apreciar el objeto sin querer matarnos unos a otros?Personalmente, encuentro que es "bocado", incluso si el interés es limitado en mi opinión, pero cada uno tiene su propia opinión, ¡respétate a ti mismo!Como decía “Jesús II, el Retorno”: “¿Vais a acabar queriéndoos, carajo?»¡Tantos comentarios negativos!Vemos que los diseñadores de estas "futuras" autocaravanas están completamente "fuera de tema" del futuro real.¡Sería más adecuado un concepto sólido del tipo de "barra de pan" soviético Kamaz!¿Será pronto necesario comprar barouder chinos o indios sin riesgo de averiarse o ser hackeado por envidiosos de todo tipo?para mí, estamos completamente fuera de lugar: – ¿nuestras libertades en autocaravanas?no hay más .– ¿navegar por la naturaleza y masacrarla rodando en cualquier lugar?se acabó este tiempo en que los "aventureros" podían tomarse por Indiana Jones (pero con comodidad, ¿eh? ¡¡¡no hay que exagerar de todos modos!!! MDR.- estas creaciones, muy bonitas pero estúpidas, sólo alimentan fantasías de unos aventureros basura que prefieren dormir en campamentos para más seguridad… Vamos, volvamos a ser razonables y, realistas, volvamos a la tierra.¡Bien respondido a este tipo de producción!Mismo comentario sobre camiones, buses y otros monstruos!!!¡Solo hay entre 50 y 75 propietarios de este tipo de vehículos en Francia!Un concepto “todoterreno” robusto y de bajo costo sería mucho más adecuado para el futuro REAL.Eso es lo que estoy buscando actualmente.Porque este futuro está hecho para aquellos que aún no han entendido que el mundo va a cambiar radicalmente.Y no en el sentido de que ellos lo crean.Un poco como aquellos que todavía sueñan con conquistas espaciales cuando la mayoría de los humanos apenas sobreviven sin agua y sin educación… ¡Pero todos son libres de gastar su dinero para ir a observar a los pobres, como si fueran al zoológico!Decir que el mundo debe avanzar sin la conquista del espacio es una aberración cuando se conocen los minerales en la luna que se utilizarán para hacer funcionar los reactores de fusión nuclear.De todos modos, esa es otra discusión, pero aprenda más que eso y deje de escuchar al ecologista local... Muchas tecnologías surgen de la conquista del espacio y pueden usarse para la construcción/innovación de una furgoneta...Pagué 50.000 euros por mi casa, y después de dos años de trabajo, y 100.000 euros más, tenemos 160 m2 de vivienda en el bearn… 10.000 más, y tenemos una sprinter 310 que habilitamos de raíz.225.000 euros para algo que se va a cagar desde las primeras arenas del desierto, está tan lleno de electrónica…no, pero esa empresa no va mejor…¡deplorable!¿Qué motor?para que futuro¿A qué costo de energía?para lo que futuesr las vacaciones de verano por 36-40°… En vez de vender sueños a quien tiene medios para pagárselos y todo el clima desbocado característico de esta clase social.Un mínimo de seriedad, introspección y adaptación a la realidad climática y energética estaría a la orden en 2022... Ya no es el futuro, ni siquiera cercano... Y es un propietario de Marco Polo quien lo dice... Podemos seriamente tienen que pensar para volverse todos más razonables sobre su consumo de materias primas (energía, materiales), sus vacaciones y sus destinos... Aunque probablemente ya sea muy tarde, pensemos en el próximo, los baby boomers están bien rellenos, haber comido bien... Se acabó el...@Djodja Sí, no está mal, pero hasta la fecha, la elección de motores no existe y no tiene fabricante.No sera la electricidad la que nos puede traer buena contaminacion y demas ideologias bien asentadas ideologicamente... que no mas CC puede estar por debajo de 4t250 (y aun) y deberian poder servir 800 kms en autonomia, por otro lado llevará estaciones de carga rápida por todas partes incluso en las áreas.. y eso c no es mañana.. Los motores actuales con el estándar 6b ​​(AdBlue) contaminan menos en Co2 que un motor de gasolina… ¡y todavía tienen buenos años por delante!2035 “han decidido” no fabricar más motores térmicos, pero los actuales seguirán funcionando.. En fin, larguísimos discursos, ¡todo eso y un montón de posiciones irreflexivas!Buena rutaLo confirmo totalmente… ¡¡¡los baby boomers te están molestando!!!Ya empezará trabajando 40 horas al mes… y sin RTT… y 4 semanas libres al año!!!Los Baby Boomers te cabrean.No se atiborraron, algunos se han desangrado hasta los huesos para adquirir aunque sea una autocaravana de segunda mano;En cuanto a vuestro delirio climático, id a lamer el IPCC y las llagas de los “escrolos” y sobre todo id a trolear a otra parte.No, no existe el “delirio climático”.Es una realidad científica ineludible que sólo es discutida por los incultos, hinchados con sus certezas de “avestruz”.Su desacuerdo no es motivo para insultar... Llevo casi cuarenta años conduciendo autocaravanas y, aunque este producto me parece demasiado caro para la gente común, reconozco que se aparta gravemente de lo común.Demasiado complejo para aventurarse en países sin tecnología.También es un insulto a la pobreza de los países visitados.Prefiero mucho más los “Marioles trotadores”…Très juste ,ils sont jaloux de nos acquis , grâce à notre travail,je suis à la retraite après 46 ans de cotisations ,sans un jour de chômage… Qu'ils fassent pareil, après on discute…je suis parti 4 fois en vacances pendant mi carrera….Siento que tengo derecho a disfrutar un poco ahora...me da miedo tu comentario!¡Por qué tanto odio e insultos!¡No eres el único que ha trabajado incluso desde los 14 años!pero mas allá de decir que cuando estés jubilado puedes hacer cualquier cosa y disfrutar sin preocuparte por la tierra y nuestros hijos y nietos!!!¡Te compadezco más que te culpo!Observo la ausencia de agarre, tambaleándose para un vehículo de casi 6,50m.Aparte de los armarios debajo de las escaleras (una *escalera*, LOL, ¿por qué no también un asiento salvaescaleras) y tal vez las pequeñas escotillas laterales exteriores en los alféizares que adivinamos en las fotos, hay muy poco almacenamiento.Pero es claramente un bien posicional, no un vehículo destinado a ser utilizado ampliamente para viajar como un CC real o una furgoneta real.El hecho de trabajar toda su vida no borra la miseria y la desigualdad, algunos han trabajado sin poder comprar nunca este tipo de vehículo.El hombre trabaja demasiado para ganar dinero virtual lleno de injusticia (originalmente, tampoco estamos destinados a trabajar 40 horas a la semana) y para servir a los grandes jefes.Pasemos tiempo con nuestra familia y el entorno natural, deberíamos poder viajar en cualquier momento.Atentamente,Kevin, no sé tu edad, pero las 40 horas que hice sin inmutarme o incluso mucho más mientras estaba de guardia 1 NOSOTROS de cada dos... La visión de una vida donde todo debe estar centrado en el bienestar, las vacaciones. , trabajo pero con parsimonia, es bueno para dulces soñadores... ¡Ahora pagamos el montaje de las 35 horas!a falta de grandes debates todo lo que tiene el límite que no tienen ni nada que ver aquí, porque uno habla de Hymer que de paso me parece genial pero no para mí.Reconozco que esta elección fue tomada o mejor dicho la patada que recibí con el covid y mi suspensión… Desde entonces me gano la vida de otra manera, menos pero aprovecho a mi familia y viajo de todos modos ? Este CC te hace soñar pero claramente no está hecho para la aventura de más de 3-4 semanas...Sin duda innovadora y muy bonita, pero como toda autocaravana también tiene importantes defectos de fabricación.Sin mencionar todos los problemas con el uso que ocurren durante al menos 2 años y disgustan a los clientes.A este precio es mejor hacer una medida que será irreprochable, o muy muy poco.Se puede estimar que hay al menos un tercio del precio para el margen.Muy lindas camionetas lo pongo en plural porque sigue siendo el precio de 3 camionetas gama media!Espero que estén garantizados por 30 años.Durante 2 años me ha hecho soñar.Pero el precio me hace vomitar.. es un delirio... Lo siento pero ya no es el "van life"... Hay ideas geniales, la ducha en particular pero bueno a este precio espero que ofrezcan el jabón y las servilletas ….Concepto interesante pero precio desorbitado.60000 euros estaría más acorde con el tamaño del productoDeutsche Qualität? Deutscher Hochpreis?Un precio prohibitivo que ni siquiera me compromete a mirar.Me gusta el concepto pero a este precio es exagerado!!!!Ya no es una camioneta ya que se agrega una celda al chasis-cabina del Sprinter.¡Así que es un perfil!es muy caro para una furgoneta de 6m46... 225.000 €... también podrías comprar uno hecho a medida de 3CCartier/Brisebras.Pero hay que reconocer que tiene un gran aspecto, enhorabuena a la firma alemana por la innovación, pero no por el precio.Ya no es una camioneta ya que se agrega una celda al chasis-cabina del Sprinter.¡Así que es un perfil!sigue siendo una furgoneta y no una autocaravana, no confundasDe hecho, 160 000 € era el precio base probable con el vendedor de mi actual Hymer en Düsseldorf.A 225.000 € más opciones, ¿qué interés en comparación con la competencia?precio completamente absurdo despues del look cada uno a su gusto a este precio tienes un cc magnifico mas un apartamento como bonusÉl está caliente !!!!Muy caro pero guau!!!¡Qué innovación!Si tuviera los medios, lo compraría, la apertura trasera es la vida total de la furgoneta.Por infinitamente menos, ve a ver la Stylevan Equinox II, te sientas en un capote, abres el portón trasero y te acuestas con el mar y las estrellas... ¡después de cada uno su delirio!Las 2 no son comparables porque la equinox 2 se basa en un habitáculo más pequeño, con menos espacio y en un trazado menos complejo....sería más lógica la comparación con una canyon y cuando sabemos que los acabados de una hymer canyon son no extra, yo me digo que hay que estar loco para tirar 220.000 en esta camioneta, pero habrá locos… sin embargo Stylevan sigue siendo un buen punto para furgonetas cabidas, y claramente más barata que esta hymer….¡Ah los gustos y los colores!En cualquier caso, aunque el precio sea excesivo y no me lo pueda permitir, me parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vista!¡Guau!Y sus escaleras son 100 veces mejores que una escalera para mis deseos óseos.Para mí, un concepto estúpido y demasiado caro.Y sobre todo, ¿qué pasa con la mecánica?¿Cómo innovamos allí para reducir drásticamente el consumo y pensar en el post-petróleo?Es mejor que los ingenieros trabajen en serio y encima de eso.Y luego, después de dos años de un repunte completamente superficial, las ventas de autocaravanas nuevas comenzaron a caer, de forma lenta pero segura...Producto de exhibición.Masivo, no innovador y muy caro.No discreto, además.¡Un verdadero yo qué!Totalmente de acuerdo con este precio, puede permitirse una gran autocaravana y mucho más barata.Eh… no sé qué vanlifers les pidieron este tanque, ¡la antítesis de la sobriedad y la discreción!Sin mencionar un precio de locura, que lo limitará a una micro-élite muy rica.Tonterías totales.La última vez que se anunció, su precio era de 160.000.gran look bundeswehr.Tanques de leopardo equipados pronto.Wir haben die Mittel, um Sie zum Knacken zu Bringen!!!!!Espero que no haya gente tan loca como para poner este precio en una hymer, cuando vemos la calidad de la grand canyon s que es una pena por 120.000 euros así que poner 225.000 euros en una hymer para mí se vuelve inconcebible.Desafortunadamente hymer y su gran cañón no son inmunes a la mala mano de obra... está hecho en una línea de ensamblaje con materiales a veces de baja calidad, que se rompen rápidamente, muebles que a veces están bien pensados ​​pero mal hechos... y eso es todo. furgonetas construidas por los grandes grupos… lo mejor es cuando eres un buen manitas, y no tienes prisa, para hacerlo tú mismoSu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *