Pavo real

2022-11-14 14:34:34 By : Mr. Kenny Liang

Ya están disponibles las listas preliminares de participantes para el fin de semana triple de NASCAR en el Bristol Motor Speedway.La pista corta de concreto de .533 millas albergará carreras de eliminación de playoffs para la Serie Camping World Truck de NASCAR (jueves) y la Serie de la Copa (sábado).Bristol también albergará el final de la temporada regular de la Serie Xfinity (viernes).Treinta y ocho autos están inscritos para la carrera eliminatoria de los playoffs de la Copa del sábado.Denny Hamlin (ganó en Darlington), Martin Truex Jr. (ganó en Richmond) y Kyle Larson (puntos) avanzaron a los octavos de final de los playoffs de la Copa.Cuarenta y un autos están inscritos para el final de la temporada regular de Xfinity del viernes.Jeremy Clements (+74 por encima de la línea de corte de los playoffs), Brandon Jones (+67) y Riley Herbst (+66) ocupan los últimos tres puestos de playoffs de Xfinity al ingresar a Bristol.Se inscriben cuarenta camiones para la carrera eliminatoria de los playoffs de camiones del jueves.El Chevrolet No. 6 de Norm Benning está excluido por puntos.Sheldon Creed (ganado en World Wide Technology Raceway y Darlington) y John Hunter Nemechek (puntos) avanzaron a la ronda de octavos de final de los playoffs de Camionetas.Joey Logano pronto será coronado oficialmente campeón de la Serie de la Copa 2022 de NASCAR en Nashville, pero el tiempo no espera a ningún piloto.Los fanáticos ya están mirando el comienzo de la próxima temporada en la pista corta en Los Angeles Memorial Coliseum y las altas orillas del Daytona International Speedway.El cronograma será algo diferente, por ejemplo, habrá un gran cambio sin precedentes en el verano cuando los autos de la Copa corran por primera vez en las calles de Chicago, y habrá nombres antiguos en lugares nuevos (Jimmie Johnson, por ejemplo).Aquí hay un vistazo a la tarjeta de puntuación de la temporada tonta de NASCAR, al menos en su estado actual.Al igual que con todas las cosas tontas, no se sorprenda si las cosas cambian antes de que llegue 2023.No. 1: Ross Chastain, el piloto sorpresa de 2022, regresa para mantener el fuego encendido, y las sandías rompiendo, en Trackhouse Racing.No. 2: Austin Cindric, ganador de las 500 Millas de Daytona y novato del año, regresa al equipo Penske.No. 3: Austin Dillon regresa en el número insignia de Richard Childress Racing.No. 4: Kevin Harvick buscará volver al poder de los playoffs.No. 5: Firmado por Hendrick Motorsports hasta 2026, Kyle Larson conduce hacia un segundo campeonato.No. 6: Ahora firmemente establecido como jefe en Roush Fenway Keselowski Racing, Brad Keselowski buscará mejorar el perfil de RFK en su segunda temporada allí.No. 7: Corey LaJoie regresa, ¿y por qué no poner su rostro en el capó de su auto para Daytona nuevamente?No. 8: Después de una carrera larga y exitosa en Joe Gibbs Racing, Kyle Busch se une a Richard Childress Racing.¿Lo que sucederá?Sólo mira.No. 9: Chase Elliott podría estar en este auto por el resto de su carrera.Ha firmado hasta 2027.No. 10: Aric Almirola anunció su retiro pero dio un giro en U abrupto y regresará a este auto para Stewart-Haas Racing.Trae el tocino.No. 11: Denny Hamlin vuelve a intentar conseguir ese primer campeonato.No. 12: Ryan Blaney, Mr. Almost But No Point Wins en 2022, está de regreso con Team Penske.No. 14: Un regreso a Stewart-Haas Racing para uno de los pilotos sorpresa, Chase Briscoe, de 2022.No. 16: AJ Allmendinger regresa a la Copa a tiempo completo para Kaulig Racing.No. 17: Chris Buescher obtuvo la primera victoria de RFK Racing esta temporada.No. 18: No hay anuncio sobre el reemplazo de Kyle Busch, pero las probabilidades favorecen a Ty Gibbs.No. 19: Martin Truex Jr. consideró retirarse por un tiempo, pero volverá a JGR por al menos otro año.No. 20: Christopher Bell fue Mr. Magic en los playoffs de 2022.Ha vuelto para otra oportunidad.No. 21: Harrison Burton regresa para otra temporada en el icónico auto de los Wood Brothers.No. 22: El campeón, Joey Logano, no se irá del paseo de Penske.No. 23: Bubba Wallace está de vuelta.No. 24: William Byron permanece en Hendrick Motorsports.No. 31: Justin Haley hace otra carrera para Kaulig Racing.No. 34: Michael McDowell, un posible regreso a Front Row Motorsports.No. 38: Se espera que Todd Gilliland regrese para otra carrera con FRM.No. 41: Cole Custer podría tener otra oportunidad aquí, aunque Ryan Preece también es un candidato.No. 42: Noah Gragson, recién llegado de una temporada sensacional en Xfinity, asciende a la Copa con el nuevo y mejorado equipo Petty GMS, ahora copropietario de Jimmie Johnson.Johnson planea ejecutar un calendario de la Copa a tiempo parcial con el equipo; el número de auto aún no se conoce.No. 43: El carro del Rey llevará nuevamente a Erik Jones.No. 45: Tyler Reddick conduce de Richard Childress Racing a 23XI en uno de los movimientos más importantes de Silly Season.No. 48: Se espera que Alex Bowman regrese a tiempo completo después de perderse varias carreras a fines de 2022 con síntomas similares a una conmoción cerebral.No. 77: Ty Dillon se muda de Petty GMS para competir por Spire.No. 99: Daniel Suárez, ahora ganador de la Copa, regresa a Trackhouse.No. 1: Sam Mayer regresa a JR Motorsports para una segunda temporada.No. 2: Sheldon Creed regresa a Richard Childress Racing.No. 4: Bayley Currey está de vuelta en JD Motorsports.No. 7: Justin Allgaier regresa a JR Motorsports para otra oportunidad por un título esquivo.No. 8: Josh Berry busca llegar a los playoffs nuevamente para JR Motorsports.No. 9: Brandon Jones dejó Joe Gibbs Racing para conducir para JR Motorsports.No. 10: Landon Cassill está de vuelta con Kaulig Racing.No. 11: Daniel Hemric regresa con Kauling Racing.No. 16: Chandler Smith ocupa la vacante de Kaulig Racing que dejó AJ Allmendinger.No. 21: Austin Hill regresa a Richard Childress Racing y también correrá seis carreras de la Copa para Beard Motorsports.No. 39: Ryan Sieg regresa para otra temporada.No. 48: Parker Kligerman dirigirá Xfinity a tiempo completo por primera vez desde 2013.No. 51: Jeremy Clements de regreso con su equipo familiar.No. 78: Garrett Smithley correrá a tiempo completo para BJ McLeod Motorsports.NASCAR celebrará su 75 aniversario en 2023, y el evento de debut en esa celebración será, por supuesto, un desfile de vehículos.NASCAR tendrá una carroza en el desfile del Torneo de las Rosas de Pasadena (California) el 2 de enero, uno de los desfiles más famosos y duraderos del país.Se lleva a cabo anualmente como parte del período previo al partido de fútbol americano universitario Rose Bowl.La carroza de NASCAR destacará el logotipo de diamante del 75 aniversario de la organización y también servirá para promover el Busch Light Clash del 5 de febrero en el Los Angeles Memorial Coliseum.“Estamos más que encantados de participar en un espectáculo tan increíble como el Desfile de las Rosas”, dijo el vicepresidente de servicios de marketing de NASCAR, Patrick Rogers, en un comunicado de NASCAR.“Realmente no hay mejor manera de ingresar al 75.º año de NASCAR que celebrar en un evento que une a las personas a través de una inmensa creatividad y color”.Las carrozas en el Desfile de las Rosas están decoradas con elementos naturales como flores, semillas, hojas frescas, nueces y especias.NASCAR corrió en el LA Coliseum en febrero pasado.Después del éxito de Trackhouse Racing y 23XI Racing esta temporada, ¿podría Petty GMS ser el próximo equipo nuevo en destacarse en la Copa?Trackhouse Racing, en su segundo año de competencia, hizo que ambos autos terminaran entre los 10 primeros en puntos y Ross Chastain compitió por un campeonato.23XI Racing, también en su segundo año, habría tenido a Kurt Busch en los playoffs antes de que quedara fuera por una conmoción cerebral.La próxima temporada será la segunda para Petty GMS.La organización es el resultado de la fusión de Richard Petty Motorsports con GMS Racing antes de la temporada 2022.Petty GMS regresa a Erik Jones, cuya victoria en las Southern 500 fue la primera victoria de la organización en la Copa, al equipo No. 43.El contendiente al título de Xfinity Noah Gragson y el jefe de equipo Luke Lambert se unen al equipo No. 42.La organización, copropiedad de Maury Gallagher y Richard Petty, también agrega a Jimmie Johnson como copropietario y piloto para carreras selectas."Maury y yo hablamos todo el tiempo sobre qué podemos hacer para mejorar nuestra situación, hacer que nuestro negocio sea más grande, ganar algunas carreras más", dijo Richard Petty.“Me llamó un día y me dijo: 'He estado hablando con Jimmie Johnson', y le dije que debías estar bromeando.Jimmie Johnson quiere estar involucrado con nosotros, ¿y nosotros estaremos involucrados con él?“Esto tiene que ser una de las cosas más importantes que le ha sucedido a la multitud de Petty y GMS.Con Jimmie agregando su popularidad y las personas que conoce y no conocemos, tenía que ser un gran trato.“Desde mi punto de vista, es un gran, gran paso.No solo por un año.Estoy buscando más adelante en el camino.Si entra Jimmie, hace su trato.Tengo 85 años, así que no voy a estar aquí por otros 15 o 20 años, y luego Jimmie puede hacerse cargo.Eso tenía que ser un plus-plus”.El trato de Johnson con el equipo se concretó rápidamente.Primero visitó la tienda del equipo el 12 de septiembre, ocho días después de la victoria de Jones en Darlington.“Lo dispusimos, esto es lo que hemos hecho en los últimos nueve meses”, dijo a NBC Sports Joey Cohen, director de competencia de Petty GMS, sobre cómo los oficiales del equipo vendieron a Johnson en la organización.“No teníamos esto.No teníamos eso.Esto es lo que hemos hecho en nueve meses.“Si nos das otros nueve meses, duplicaremos o triplicaremos esto.Obligaremos a multiplicar este esfuerzo que hemos realizado, y será otro nivel en el que estaremos a los nueve meses”.Cohen dijo que los oficiales del equipo le dijeron a Johnson que "si te sumas... sucederá aún más rápido".Primer día oficial en la oficina.pic.twitter.com/UxKsY9pb61Incluso antes del anuncio de la semana pasada de que Johnson se uniría a Petty GMS como copropietario y conductor a tiempo parcial, estaba trabajando con el equipo.“Jimmie ya ha estado involucrado en algunas reuniones en el aspecto técnico, sobre los aspectos de hacia dónde vamos en el lado del vehículo”, dijo Cohen poco después del anuncio.“(El presidente del equipo) Mike (Beam) lo mencionó el otro día, nos estábamos preparando para esto como si fuera a suceder incluso antes de que sucediera, sabiendo que esto es algo que necesitábamos agregar a Petty GMS.Era una misión estratégica tratar de conseguir a alguien como Jimmie”.Johnson correrá en las 500 Millas de Daytona. Sus otras carreras no han sido anunciadas.Las 500 Millas de Daytona podrían tener una alineación interesante de autos compitiendo por los cuatro lugares reservados para autos que no son de alquiler.Johnson estará en un tercer automóvil Petty GMS.El campeón de camiones Zane Smith conducirá una tercera entrada para Front Row Motorsports.Austin Hill se hará cargo del No. 62 para Beard Motorsports.Esos son autos sin chárter que han sido anunciados para esa carrera.Se esperan más autos no chárter.Pronto, Kyle Larson abrirá el diario que los campeones de la Copa han transmitido desde 2011, cuando Jimmie Johnson lo inició y se lo pasó a Tony Stewart.Cada año desde entonces, se ha transmitido de campeón en campeón.Joey Logano lo ha llamado “el secreto mejor guardado de nuestro deporte.“La mejor parte de esto es que nadie sabe realmente qué es.Nadie sabe… lo que está escrito en él”.La existencia de la revista se mantuvo oculta hasta 2017, cuando Johnson publicó una foto en las redes sociales de él entregándosela a Martin Truex Jr.“Esa ha sido una de las mejores cosas de todo este asunto: tomar posesión de él y poder leerlo”, dijo el campeón de la Copa 2020, Chase Elliott, después de recibirlo.“Te hace desear que alguien hubiera comenzado eso hace más de 30, 40 años para ver lo que algunos de esos muchachos tendrían que decir o incluso cuándo comenzó NASCAR.Creo que sería genial.“Por otro lado, pienso en el chico o la chica que gane el campeonato en 2050 o 2060. Qué genial será mirar hacia atrás para ver qué dijo Tony Stewart o Jimmie Johnson, dos Leyendas de nuestro tiempo.Tradición realmente genial y orgulloso de ser parte de eso”.Larson dice que volverá a leer el diario para inspirarse sobre qué escribir antes de entregárselo a Logano.“Es algo tan especial que quieres leerlo una vez cuando lo recibes y una vez más antes de que se lo dé al siguiente”, dijo Larson.“Es un libro extremadamente especial.“Eso fue lo que más me entusiasmó de ganar el campeonato fue recibir eso.… Espero poder ganar otros campeonatos en el futuro para ver qué ha pasado desde mí”.Martin Truex Jr. y su equipo No. 19 mirarán hacia adelante después de una temporada olvidable en la que el equipo no pudo ganar una carrera y llegar a los playoffs.“La historia del año para nosotros, en realidad, fue perder oportunidades”, dijo Truex.“Mira algunas de las carreras que tuvimos en las que fuimos bastante dominantes, deberíamos haber ganado.Regalamos muchas carreras.Regalamos muchos puntos en otras carreras en las que corrimos bien pero no terminamos bien y nos pusimos en una mala posición.“Necesitamos trabajar para descubrir cómo aprovechar mejor esas oportunidades el próximo año y hacer lo que hemos podido hacer en el pasado”.Cuando se le preguntó sobre cualquier cambio en su equipo, Truex dijo: “No preveo ninguno.Me encanta el equipo.Creo que tenemos un gran grupo de muchachos.“Necesitamos resolver algunos problemas en la calle de pits.Necesitamos resolver algunos problemas de simulación.Habrá algunos cambios con los autos esta temporada baja, y tenemos que estar al tanto de eso y ver dónde nos coloca eso.Las pistas cortas y los autódromos, obviamente, han sido muy difíciles para nosotros este año.Tenemos que averiguar eso, también.Mucho para mirar, mirar para trabajar”.Truex dice que sigue motivado.“Mi mentalidad cada fin de semana es que sé que podemos ganar”, dijo.“Eso es lo que te mantiene hambriento, te mantiene regresando, te mantiene motivado.He tenido años en los que sabía (cuando) estábamos apareciendo, no íbamos a tener la oportunidad de ganar.“Entonces, desde ese punto de vista, realmente no fue tan difícil.Era más que al final de la semana, 'Está bien, frustrado de nuevo, no lo hicimos y ahora tenemos que regresar y comenzar de nuevo e intentar hacerlo la próxima semana'.Siempre hay luz al final del túnel de que podemos hacerlo porque sé que podemos”.Desde febrero de 2021, Front Row Motorsports ganó una Daytona 500 con Michael McDowell y ganó el campeonato Camping World Truck Series esta temporada con Zane Smith."Creo que las victorias y ahora el campeonato, creo, consolidarán aún más a Front Row como una organización competitiva capaz de ganar carreras con seguridad, ahora ganando un campeonato en una de las series más altas de NASCAR", dijo Jerry Freeze, gerente general de Front. Fila Automovilismo.“Les diré, muchachos, que lo único que ha sido un poco interesante, nuestro jefe de equipo con el 34 se está mudando en Blake Harris, y eso es un golpe para nosotros que pensé que realmente nos iba a paralizar.Blake ha aportado mucho a nuestra operación de la Copa este año.“Le dije a Michael McDowell unos días después de que Blake tomó su decisión, le dije: 'Sabes, es como una situación de malas y buenas noticias por lo que puedo ver hasta ahora.La mala noticia es que hemos corrido tan bien que hay equipos que quieren contratar a nuestra gente.La buena noticia es que nos ha ido muy bien, estamos recibiendo muchas llamadas telefónicas decentes de gente que quiere venir a trabajar para nosotros, y eso no sucedía en el pasado.'“Así que creo que en toda la industria y especialmente en la situación con Blake pasando del 34, realmente me di cuenta de que tuve conversaciones que no teníamos antes.Nos embarcaremos en nuestro propio programa de equipo de pits el próximo año, y estás hablando con muchachos que sabes que son realmente talentosos a los que realmente les gusta lo que escuchan sobre lo que estamos pasando”.Si bien la temporada de NASCAR ha terminado, eso no impedirá que los pilotos compitan en otras series.El actual campeón de las 500 Millas de Daytona, Austin Cindric, y el campeón de la Copa 2020, Chase Elliott, competirán este fin de semana en Nitro RallyCross en Phoenix.Las carreras se llevarán a cabo el sábado y el domingo.Los eventos se transmiten a las 5 pm ET los sábados y domingos en Peacock.“Lo dije antes y lo diré nuevamente, no hay mejores pilotos sobre la faz de la tierra que NASCAR”, dijo Travis Pastrana, co-creador de Nitro RallyCross y campeón de la serie el año pasado.“Me patearon el trasero cuando giraba a la izquierda (con ellos) un par de años”.El campeón ha sido coronado y el viento del desierto se ha llevado el último trozo de confeti del Círculo de la Victoria.Eso significa que es hora de una descripción numérica de la temporada 2022.Comenzaré con una descripción general amplia de quién corrió, cuándo corrió y dónde corrió.En las próximas semanas, profundizaré en temas como sanciones, accidentes y estadísticas de datos de bucle.Ese análisis se centrará en comparar conductores, pero también en comparar el rendimiento del automóvil Next Gen con el automóvil anterior.45: El número de carreras de la Serie de la Copa que NASCAR ofició en 2022. Ese total incluye:38: El número de carreras que pagan puntos en 2022. Esto incluye los Duelos de Daytona porque otorgan puntos de etapa.28: El número de pistas visitadas.Los circuitos de asfalto y tierra de Bristol cuentan cada uno con uno y este número incluye la pista temporal en el LA Coliseum.20 estados diferentes organizaron carreras en 2022.7: El número de carreras en pista intermedia.La proporción de visitas a pistas de 1,5 millas ha disminuido de manera constante desde 2011, cuando el programa contó con 12 carreras en pistas intermedias.6: La mayor cantidad de carreras de supervelocidad en el calendario de la Serie de la Copa.Con la transformación de Atlanta, dos carreras pasaron de la categoría intermedia a la de supervelocidad.6: El número de carreras en autódromos.Eso es uno menos que el récord, siete, que se estableció en 2021.3: El número de "otras" pistas en el programa.Esta categoría comprende grandes óvalos que no son superautopistas, como Michigan, Pocono y Fontana.La serie realizó la menor cantidad de visitas a "otras" pistas este año, en parte porque Michigan y Pocono se redujeron a una carrera cada una este año.4: La mayor cantidad de carreras en cualquier estado: Virginia.La serie corrió tres veces en Florida y Tennessee.Si se incluye el Busch Clash, California también organizó tres carreras, en tres pistas diferentes.El resto de este resumen numérico se centra en las 36 carreras que componen la temporada de NASCAR per se.9.446: El número de vueltas previstas para correr en 2022.9,483: El número de vueltas realmente corridas en 2022.13,011: El número total de millas recorridas en las 36 carreras de la temporada.437,267: El número total de millas que los pilotos de la Serie de la Copa registraron en las 36 carreras de 2022.0: El número de carreras que comenzaron un lunes.Puede que no parezca digno de mención, pero la última vez que una temporada no tuvo carreras que comenzaran en lunes fue en 2015. Dover comenzó un domingo y, debido a la lluvia, terminó un lunes.8,3%: El porcentaje de carreras que se realizan los sábados.Este año representa la fracción más pequeña de carreras de sábado desde 2002.91,7%: Porcentaje de carreras en domingo.8: El número de carreras que terminaron en tiempo extra.Esa es una carrera de tiempo extra menos que en 2021.0: El número de carreras acortadas por el clima y/o la oscuridad.Eso no quiere decir que el clima no haya afectado las carreras de esta temporada.3.5: Número de sesiones de calificación afectadas por el clima.La lluvia canceló la clasificación tanto en las carreras de Atlanta como en la carrera de verano de Daytona.Los pilotos completaron la primera ronda de clasificación en Nashville antes de que la lluvia impidiera que los diez mejores pilotos disputaran la segunda ronda.3:19:57: La bandera roja más larga de la temporada por lluvia, en la carrera de verano de Daytona.62: El número de pilotos que iniciaron carreras en 2022. Eso es un poco menos que en 2021, cuando compitieron 68 pilotos diferentes.Este año se ejecutaron 45 números de automóviles diferentes.6: Los conductores más diferentes en un solo número de coche.JJ Yeley condujo 17 carreras en el auto No. 15.Garrett Smithley, Joey Hand, David Ragan, Ryan Preece y Parker Kligerman completaron el resto de la temporada.27: El número de pilotos que corrieron las 36 carreras.El año pasado, 31 pilotos corrieron todas las carreras.5 pilotos de tiempo completo se perdieron una o más carreras debido a lesiones o suspensión.36,7: El promedio de pilotos en cada carrera19: El número de pilotos que ganaron carreras este año, lo que empata el récord de más pilotos diferentes en una sola temporada.9: El número de propietarios diferentes que ganaron carreras en 2022. Ese número aumentó en uno desde 2021.11: La mayoría de las carreras ganadas por un solo propietario en 2022. Los cuatro pilotos de Hendrick Motorsports ganaron 11 carreras en total.La temporada puede haber terminado, pero todavía hay muchos datos para analizar.Los resultados de estos análisis nos dicen no solo quién tuvo buenas (o malas) temporadas en 2022, sino también una vista previa de las posibles fortalezas y debilidades de los pilotos para 2023.