San José establece reglas más estrictas para remolcar vehículos - San José Spotlight

2022-11-14 14:10:43 By : Mr. Robin Mao

El Departamento de Transporte de San José ha recalibrado su enfoque para el remolque de vehículos.

Después de la pandemia, la Unidad de Cumplimiento de Estacionamiento del departamento de transporte está trabajando de manera más inteligente en la forma en que responde a los informes públicos. La nueva política prioriza los casos según la condición y la probabilidad de un vehículo ser remolcado. Los informes de vehículos abandonados que no funcionan se investigarán sobre los que simplemente están estacionados en la calle durante un período de tiempo. Ahora se requieren fotos con los informes y los oficiales realizan patrullas proactivas en toda la ciudad.

Desde marzo de 2019 hasta febrero de 2020, la ciudad respondió a 25,000 llamadas en las que los vehículos ya no estaban allí cuando la ciudad salió a revisar, dijo Colin Heyne, vocero del departamento de transporte. Con su nuevo programa, la cantidad de llamadas improductivas se redujo significativamente a solo 2,600 de marzo de 2021 a febrero de 2022, dijo Elias Khoury, gerente de estacionamiento de transporte, en una presentación la semana pasada. 

“Anteriormente, trabajábamos en todos los casos sin importar la condición del vehículo”, dijo Khoury. “Ahora estamos identificando y eliminando vehículos que cumplen con los criterios… Podemos hacer lo mismo o mejor con menos oficiales y menos dinero gastado”.

San José tiene luchó con la creciente plaga, incluidos los vehículos abandonados, en el transcurso de la pandemia de COVID-19. Concejales recientemente fondos asignados para combatir la plaga alrededor de la ciudad.

Según el Código de Vehículos de California, los vehículos inoperables son candidatos para ser remolcados si les falta un motor, parabrisas, volante, asiento del conductor, dos o más ruedas, o si tienen daños extensos que los inmovilizan. Estos vehículos serán remolcados inmediatamente.

También se puede remolcar un vehículo que represente un peligro para la seguridad o que contribuya al deterioro extremo. Esto incluye vehículos sobre gatos o bloques, que tienen ventanas rotas o faltantes, placas delanteras y traseras faltantes, puertas o baúles no asegurados o un remolque suelto. Estos vehículos se marcarán y, si no se modifican, se remolcarán.

Vanessa Sandoval, jefa de personal del concejal Sergio Jiménez que organizó la presentación, dijo que los cambios en la política de reducción fueron impulsados ​​por la pandemia que generó una acumulación de llamadas. Ella dijo que el nuevo programa es eficiente y libera a los oficiales para patrullar áreas de "puntos calientes" con una cantidad significativa de vehículos abandonados, robados y arruinados.

El programa de reducción de vehículos también se revisó debido a la disminución de personal y recursos financieros, y un aumento en la cantidad de personas que viven en sus automóviles, dijo Heyne. Koury señaló que la ciudad no remolca vehículos habitados. Existen más de 6,700 personas sin hogar en San José, un aumento del 11% desde 2019, según un recuento reciente.

Heyne dijo que el departamento recibió entre 55,000 60,000 y 7 8 solicitudes de reducción de vehículos anualmente en los años previos a la pandemia, pero solo entre el 300 % y el 100 % resultó en vehículos remolcados antes de que se actualizara el programa. Dijo que el costo de remolcar e incautar un vehículo es costoso para los propietarios, con multas que superan los $XNUMX y tarifas diarias de almacenamiento de alrededor de $XNUMX por día.

El sistema anterior basado en quejas favorecía a los residentes que tenían tiempo, sabían a quién llamar y no tenían miedo del gobierno, dijo, lo que creaba un enfoque inequitativo ya que algunas áreas no se denunciaban. Con oficiales patrullando proactivamente toda la ciudad, esto ha ayudado a aliviar el problema.

“Muchas de esas llamadas se debieron a que un automóvil estaba estacionado en la calle de alguien, a menudo frente a su casa, y no se había movido en tres días”, dijo Heyne, y agregó después de que el departamento colocó un aviso en un vehículo que requería que se moviera. en 72 horas, lo haría, y luego recibieron otra llamada sobre el mismo auto. “No fue un uso efectivo del dinero de los contribuyentes ni de nuestro tiempo”.

Si bien el programa ha mejorado, Heyne dijo que puede resultar en residentes frustrados porque no pueden hacer que el departamento investigue los vehículos estacionados en su calle durante más de 72 horas. Dijo que lo más probable es que si no pasa nada con el vehículo, no será remolcado de todos modos.

“La ley de California nos permite tomar medidas contra esos vehículos almacenados, pero no requiere que lo hagamos”, dijo. “Queremos centrarnos en los vehículos que claramente no podrán conducir y que representan un peligro para la salud y la seguridad”.

Contacte a Lorraine Gabbert en [correo electrónico protegido]

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Las personas que estacionan un vehículo durante tres semanas deben ser remolcadas. Necesitamos todos los lugares de estacionamiento en nuestro vecindario. No somos un estacionamiento. La gente de ese complejo de apartamentos en Alum Rock y King over park en nuestro vecindario, en Wilshire y Balboa Ave.

No deberíamos tener que esperar 3 semanas. La ley dice 72 horas.

““Anteriormente, trabajábamos en todos los casos sin importar la condición del vehículo”, dijo Khoury. “Ahora estamos identificando y eliminando vehículos que cumplen con los criterios… Podemos hacer lo mismo o mejor con menos oficiales y menos dinero gastado”.

Esto no es hacer lo mismo con menos oficiales. Esto es simplemente hacer menos. ¿Por qué volvemos a pagar por este inepto gobierno de la ciudad?

¿Puede remolcar un vehículo abandonado después de tres semanas? ¿Cómo haces eso? Tengo un vehículo abandonado (con telarañas en los neumáticos y las ruedas) que ha estado parado en el frente durante semanas y la ciudad nunca hará nada a menos que parezca un auto robado.

¡LAS REGLAS NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA SI NO SE CUMPLAN! ¿CUÁNDO SE RESPONDERÁ LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES?

Puede beneficiarse estacionando más lejos y caminando un poco más. tal vez pueda dejar una nota en el auto ofreciendo intercambiar lugares según la dirección en la que viva el propietario. No seamos esa persona que le pone las cosas mucho más difíciles a alguien que tiene y apenas puede agarrarse a su medio de transporte. A veces es el único lugar en el que alguien tiene privacidad. Independientemente de su situación. Sí, sigamos moviendo autos cada 72 horas, 3 semanas, me parece genial. Si tuviera que no conducir yo mismo. Ni siquiera puedo calentar mi auto sin que un oficial quiera citarme por ralentí excesivo. Hay problemas mucho más importantes que los automóviles y una residencia con un sentido de problemas de derecho. Buena suerte habitantes de RV y que Dios los bendiga a todos.

Cambio de regla estúpido. ¿Por qué debería soportar un vehículo extraño estacionado frente a mi casa durante una semana?

Voy a ser honesto y declarar que soy un demonio cuando se trata de vehículos abandonados en mi vecindario y eso incluye los vehículos recreativos donde se trae la basura y se tira en las aceras y calles. Por lo general, se necesitan algunos vecinos para usar la aplicación 311, o para llamar a la policía y enviar un correo electrónico a nuestro miembro del consejo para hacer algo. Habiendo dicho todo esto, los vehículos que deben ser remolcados son vehículos en nuestras aceras que se dejan allí durante semanas, vehículos que se dejan en zonas rojas durante semanas y registros vencidos durante más de un año. No deberíamos tener que tener policías marcando vehículos porque necesitan ser usados ​​en otro lugar. El estacionamiento es tan difícil de encontrar para los trabajadores en sus calles que el control de estacionamiento realmente necesita trabajar más duro y la ciudad debe dejar de ser tan barata y contratar a más personas. Programas como CET pueden ofrecer clases para esto con la guía de la ciudad. Odio cuando la gente se estaciona en doble fila en mi calle porque a veces siento que tengo que conducir a través de un laberinto sin chocar con un vehículo o sin que un vehículo me choque a mí. Si esta ciudad realmente carece de fondos para contratar personal, entonces deje de construir más apartamentos. Los vehículos que se dejan en nuestras calles es una plaga e invita a la delincuencia. PD: A MENUDO, la policía es la única que se preocupa lo suficiente como para ayudar a remolcar vehículos, así que realmente aprecio esto cuando la aplicación 311 me falla.

Dices que ahora está mal. Imagínese cómo será dentro de unos años después de que todos esos edificios se completen con requisitos de espacio de estacionamiento reducidos según la ordenanza que Sam y sus leales seguidores acaban de promulgar.

IGNORANCIA DEL PLAN ¡SI DIGO! Con todo lo que está sucediendo en este mundo hasta el hecho de la trata de personas, menores de edad, adultos jóvenes, etc. Prefieres agregar al tema, no tiene sentido, deberías avergonzarte de ti mismo como ser humano, Dios te ayude.

Esta política no me ayuda en nada. Tengo un vecino que ha estacionado su carro viejo y feo con varias abolladuras y sin faros frente a mi casa desde finales de noviembre de 2021 (más de 7 meses). El registro del automóvil ha vencido durante 7 meses y hay telas de araña por todas partes. Presenté un informe y envié fotos del automóvil a la Ciudad de San José y respondieron que no harán nada al respecto. Soy dueño de mi casa desde hace 35 años. Ni siquiera puedo podar el árbol frente a mi casa porque el automóvil ha estado parado allí durante más de 7 meses. Estoy considerando seriamente demandar a la Ciudad para que retiren el auto.

Probablemente deberías haber pensado en eso durante los últimos 35 años de votación. Obtiene exactamente lo que votó.

No, no está obteniendo lo que votó, no sabes por quién votó. Ha estado bien durante 30 años =, solo recientemente tiene el problema. Lo que necesitamos es que la ciudad haga cumplir las leyes que están en los libros, por eso son leyes. Deja de politizar todo.

NO TIENES QUE TOCARLE PEAJE A LOS COCHES DE LA PRESA, PERO AL MENOS DARLES UN BOLETO.

Te sale más barato que me pagues por poner una lona con el color que tú elijas, Personalmente, me gusta más el camuflaje, por lo general se mezcla con la hierba de cangrejo de los vecinos al otro lado de la calle ... ja, y esa es mi casa. Lo lavaré y lo enceraré sin cargo y arreglaré el parachoques o arreglaré un pinchazo y quitaré las cinchas con una escoba. La forma más barata es ponerle una nota ofreciendo 20 dólares para moverlo y decir por favor. Simplemente no tomes platos. que dios los bendiga a todos

Esta es solo una evidencia más de que la Ciudad no brinda un servicio básico que solía brindar sin problemas durante décadas. ¿De dónde obtiene el jefe del DOT la autoridad para cambiar una política como esta?

Desairar a todos los residentes que pidieron a la Ciudad ayuda para la reducción de vehículos y la aplicación de la ley de estacionamiento al decir efectivamente "ya no hacemos nuestro trabajo" es bastante atrevido.

Votamos por líderes de la ciudad que no se preocupan por las ordenanzas vigentes. Ellos simplemente hacen lo que quieren independientemente. No hay necesidad de cambiar las ordenanzas. Simplemente invente las reglas y hágalas cumplir a medida que avanzan. Es curioso que, sin darse cuenta, expongan a la ciudad a una responsabilidad significativa al elegir qué vehículos remolcar en función de un deseo personal en lugar de reglas estrictas. Esto es exactamente lo que se puede esperar cuando se tira por la borda el estado de derecho. ¡Felicidades por votar a todos!

El lema en el Ayuntamiento es que no nos importa porque no tenemos que hacerlo, y ustedes, tontos, seguirán reeligiéndonos de todos modos. La baja participación reciente muestra que no se necesitarían tantos votos para descartar a estas personas que han hecho el lío. Los demócratas que son responsables de la disminución constante de la habitabilidad y la asequibilidad en CA, que siguen acumulando regulaciones excesivas que están provocando que las empresas abandonen CA siguen siendo reelegidos. Quienes votaron por ellos son la “causa raíz”: de nuestro declive.

El gobierno de la ciudad suele tener cargos sindicalizados. No les importa, solo cobran un cheque de pago y una pensión... ¿por qué trabajar?

Buen comentario. ¡Deje que la basura se acumule, no respondemos teléfonos ni correos electrónicos, en el descanso!

He experimentado esto durante muchos años ya que vivo en S 6Th St en una zona de uso mixto que permite negocios y viviendas residenciales en la misma área. Hay un taller de reparación de automóviles en nuestra calle y estacionan todos los autos en los que están trabajando frente a la casa de todos. Ha habido hasta 20 autos almacenados en la calle por este negocio. Muchos de ellos tienen placas vencidas y no funcionan Los he informado continuamente a la aplicación 311 sin ninguna ayuda de ellos. También me comuniqué con la oficina del concejal Raúl Perelez sobre esto y me dijo que tiene las manos atadas, así que lo que se supone que debe hacer un residente cuando un negocio ocupa la mayor parte del estacionamiento en la calle es muy frustrante. A veces tengo que aparcar en doble fila para cargar cosas en nuestra casa. El negocio también tiene una grúa y muchos otros autos que ingresan durante todo el día creando múltiples peligros de tráfico en ciertos momentos del día. Con suerte, se puede hacer algo para que este no sea otro problema continuo, pero todo lo que entiendo es que es un negocio de uso mixto en el que se ha protegido y no hay nada que puedan hacer.

Podría intentar votar por un conjunto diferente de líderes de la ciudad la próxima vez en lugar de simplemente ir con su casilla de verificación estándar. De lo contrario, simplemente acepta y disfruta de las condiciones que permitiste.

Parece que tendrás que romper las ventanas antes de avisar a la policía para que retire un vehículo.

Eso es cometer un delito para denunciar una situación no delictiva. Si alguien presencia y / o registra su mala acción, seguramente pagará un alto precio. Tal vez el propietario del automóvil podría presentar cargos civiles en su contra y usted podría pagar por su automóvil nuevo. Hay tantas cámaras operando en todos los vecindarios que probablemente te atraparían. Buena suerte con eso.

¿Actualiza o reinicia? De cualquier manera, hace que la nariz se arrugue.

¿O es eso Reimaginar o Re-imaginar? La arruga de la nariz

Deje de culpar a la SCAMdemic, Ciudad de San José. Los vehículos de basura han sido una plaga en nuestras calles durante muchos años, y empeoran a medida que más personas a las que no les importan los vecindarios de basura se mudan aquí. Deje de poner excusas por el simple hecho de que tiene empleados de la ciudad que simplemente ya no desean trabajar y hacen su trabajo de limpiar vehículos ILEGALES y sobreempacados de nuestras calles. Período. Si los empleados de la ciudad, me niego a llamarlos "funcionarios", ya que son SERVIDORES públicos cuyo trabajo es responder a Nosotros, la gente de San José, realmente perciben que ya no tienen el dinero para pagar este servicio básico, entonces deben comunicarse con Gov Br;ylcreem y obtenga una parte de esos 100 MIL MILLONES de dólares de DÓLARES DE IMPUESTOS excedentes que se han tomado a la fuerza de nuestros cheques de pago, y utilícelos para contratar empleados de la ciudad que TRABAJARÁN y harán SU TRABAJO y limpiarán nuestras calles de vehículos abandonados. Y no, no tienen que representar un "peligro" para ser remolcados legalmente... solo estar estacionado por más de 72 horas es válido. También las matrículas caducadas. empleados de la ciudad. Haga el trabajo por el que le pagan, o desocupe sus sillas acolchadas y con gusto pondremos nuevas personas para hacer ese trabajo. ¿Entendido, escoria perezosa en el Ayuntamiento????

Brent, ¿cómo prohibimos juntos para que el programa de vehículos abandonados 311 actúe? He hablado con sus empleados que están descansando, estacionados en el vehículo de la ciudad, en nuestra zona residencial. Pregunté si podía señalar los problemas graves en nuestra área, como un negocio de subasta/compra/venta/reparación de automóviles que ocupaba una cuadra de estacionamiento justo al lado de mi casa y a dos cuadras de donde el negocio tenía su almacenamiento en la calle. Su respuesta fue que solo estaba buscando autos bloqueando las aceras. Una respuesta asombrosa. Solo he visto ese problema en nuestro vecindario quizás dos veces en los últimos dos años y es solo que alguien se muda o se estaciona por un breve tiempo.

Ya no me importa lo que les cueste confiscar un auto. Sin registro, sin placas deshacerse de él.

Lo que escucho es que los empleados de la ciudad a los que pagamos a través de nuestros atroces impuestos a la propiedad no están haciendo el trabajo por el que les pagamos: hacer cumplir las leyes de estacionamiento en nuestra ciudad. Esto no debería depender de su discreción. ¿Qué obtenemos de este trato de nuevo?

Un vehículo con registro vencido y estacionado en el mismo lugar por más de 2 semanas sin moverse no es un criterio para que la ciudad coloque un aviso de advertencia. Al igual que los dueños de propiedades son responsables de arreglar las aceras públicas, San José tiene muchas leyes hostiles para los residentes.

Tengo un auto estacionado frente a mi casa desde la tercera semana de enero. Llamé y usé la aplicación 311. Incluso hablé con un oficial de cumplimiento de estacionamiento que estaba a media cuadra de distancia haciendo algo, no pasó nada. Todavía allí después de 4 meses, tan ridículo.

Deshacerse de todos estos vehículos abandonados será una forma de llenar, autobuses, trenes ligeros, etc., etc., que le costará dinero a los contribuyentes de la clase trabajadora. vacío. etcétera etcétera. La gente entra en la política sin una visión gubernamental más que despilfarrar y canalizar el dinero hacia sus propios intereses.

San José ha sido el basurero del condado nuevo durante los últimos 5 años. ... ¡¡Y el gobierno de la ciudad del consejo continúa culpando a la pandemia!! ¡Aconseja a los miembros excusa! el crimen es alto y continúa el robo de autos está causando estragos en esta ciudad con las manos atadas dp empobrecido … esta ciudad básicamente ha sido regalada …. hasta que se hagan cumplir las leyes, el consejo del gobierno de la ciudad se pone de pie y defiende esta ciudad que alguna vez estuvo limpia, seguirán llegando personas sin hogar de todas partes. Los delincuentes continúan saliendo de la cárcel de puertas giratorias... las personas sin hogar pueden hacer lo que quieran, estacionarse donde quieran, llevar a la gente, mantenerse alejados de los senderos de los parques... centros comerciales... empezar a dejar que la policía haga su trabajo. Y consigue un alcalde, esta ciudad necesita uno... nunca pensé que estaríamos furiosos

¿Qué pasa con la acera de Marriott en 301 S Market Street? Marriott puede estacionar automóviles (o permitir que sus clientes) en la acera impidiendo que los peatones caminen en la acera (peligro de seguridad). Dado que el estacionamiento de la convención está a la vuelta de la esquina, esto seguramente tiene un alto tráfico de peatones. La aplicación de la ciudad debería estar en contra de Marriott en lugar de multar a los autos, ya que la mayoría de sus empleados estacionan o permiten que las personas estacionen en la acera.

¡Felicitaciones a la CSJ por implementar una política que redujo las "llamadas improductivas" en un 90%! WOW, increíble que nuestros funcionarios electos y las personas a las que pagamos generosamente con nuestro dinero duramente ganado, implementaron ese nivel de eficiencia en el gobierno. ¿Cómo funcionó CSJ durante tanto tiempo con las infladas 25,000 "llamadas improductivas" originales cada año?

¡Necesitamos más de esta eficiencia en todos los departamentos administrados por la ciudad!

En serio, la excusa de la "pandemia" se está volviendo bastante vieja ahora CSJ, y los residentes están cansados ​​​​de escucharla como la razón por la cual los servicios de la ciudad han disminuido. ¡Esto se reduce a otro cambio de reglas y políticas egoísta implementado por CSJ que hace la vida más fácil para CSJ, pero realmente apesta para sus residentes!

Lo que hicieron, y de lo que están más orgullosos, es que redujeron su propia carga de trabajo simplemente cambiando la regla. No han hecho nada para solucionar el problema.

Empleados municipales perezosos e inútiles. Ha habido una furgoneta estacionada en una zona de carga en mi calle durante más de 6 meses. Todos mis casos 311 están cerrados, diciendo que no hay evidencia de que la camioneta no funcione. Han cerrado la calle varias veces para maratones y Viva de Calle, diciendo que los autos serán remolcados y, sin embargo, la camioneta todavía está allí, bloqueando el evento. A nadie le importa. es enloquecedor

City Hall es un cupé de pollo temeroso de hacer un trabajo real en estos temas relacionados con todos estos Cayoties que hacen lo que quieren ……….

Las personas que conducen vehículos nuevos que cumplen con las normas de estacionamiento rara vez salen, no hablan con los residentes preocupados y disfrutan de un papel sumamente pagado en exceso.

Cuando un auto está estacionado por mucho tiempo frente a mi casa, o la de mis vecinos más cercanos, llamo al 311 con el número de placa y marca del auto para saber si es robado. Varias veces los autos son robados; poco después llegará un policía y esperará la llegada del propietario que ha sido notificado. Luego, el propietario se lleva el automóvil si está en funcionamiento. Si no, pronto es remolcado. El crimen tiene prioridad sobre la plaga.

Esto podría no ser visto positivamente. Pero, si tuviera un vehículo estacionado frente a mi casa, o en mi vecindario por un período prolongado de tiempo, yo 1) Tomaría sus placas. Solo desatorníllalos. Obviamente, pueden reportarlos robados y obtener reemplazos. o 2) Tome una lata de pintura en aerosol negra y pinte sobre sus plantas de licencia. Mismo resultado. Sólo mis centavos 2

Por favor, no culpe a los empleados de la ciudad. Quieren hacer su trabajo. Los empleados de la ciudad reciben sus órdenes de la gerencia del DOT, que recibe sus órdenes del Concejo Municipal. Si desea respuestas sobre por qué el cambio de política, hable con el concejal de su ciudad. Sé con certeza que los Oficiales de Control de Tráfico de Estacionamiento (PTCO) se quejan de que la gerencia del DOT no les permite hacer su trabajo a pesar de que existen leyes en los libros que les permiten remolcar los vehículos. Además, los PTCO tienen muy “poco personal”, como le gusta decir al alcalde y créanme, son probablemente los peor pagados en comparación con otros municipios. ¡Pongamos la culpa donde corresponde!

Esto puede ser anti-vigilancia una vez más, o... más medidas anti-estacionamiento.

Dejar que los vehículos ocupen espacios es una reducción efectiva del estacionamiento.

Podría ser solo negligencia o evasión de la aplicación, o podría ser...

Tal vez sería útil también sospechar:

1. Acción pasivo-agresiva de una ciudad activista contra el estacionamiento y los automóviles;

2. Una extensión de la ley de reducción de estacionamiento anti-estacionamiento, posiblemente efectiva.

3. Menor calidad de vida = rotación de bienes raíces = impuestos a la propiedad más altos.

Otro ejemplo de una ciudad fallida cuando no puede hacer cumplir sus propias reglas que están en los libros y las aplica selectivamente a situaciones que ellos mismos definen; ;por favor HAGA SU MALDITO TRABAJO O SOLO DEJARLO.

La igualdad y la inclusión no son prácticas en el mundo real, es decir, si necesitara una cirugía para salvarle la vida, ¿en quién confiaría, los cirujanos que obtuvieron su título en función de los méritos o los que califican en función de los antecedentes "sociales y económicos"?

Habrá más autos abandonados en San José como resultado de estos cambios. La definición de lo que hace a un automóvil abandonado se ha reducido y ahora el listón es muy alto para informar. Lo peor es que este servicio solía funcionar antes de la pandemia. Antes de la pandemia, podía informar los autos que habían estado estacionados durante más de 72 horas y los oficiales dejaban un aviso de advertencia en el auto. Es una pena que San José no esté mejorando sus servicios, sino que los esté empeorando deliberadamente por "el bien común". Esta es una prueba de que San José se está convirtiendo en una ciudad del tercer mundo que está normalizando la plaga.

“La nueva política prioriza los casos según la condición del vehículo y la probabilidad de ser remolcado. Los informes de vehículos abandonados que no funcionan se investigarán sobre los que simplemente están estacionados en la calle durante un período de tiempo.

Si bien el programa ha mejorado, Heyne dijo que puede resultar en residentes frustrados porque no pueden hacer que el departamento investigue los vehículos estacionados en su calle durante más de 72 horas. Dijo que lo más probable es que si no pasa nada con el vehículo, no será remolcado de todos modos.

“La ley de California nos permite tomar medidas contra esos vehículos almacenados, pero no requiere que lo hagamos”, dijo. “Queremos centrarnos en los vehículos que claramente no podrán conducir y que representan un peligro para la salud y la seguridad”. ”

genial, así que están recortando los servicios y eligiendo ignorar la ley estatal (CVC) porque no quieren hacer el trabajo adicional de hacer cumplir todas las leyes que se supone que deben hacer.

todo lo que hacen los trabajadores es actualizar la aplicación para decir "el vehículo informado no estaba presente cuando llegaron los investigadores" de todos modos

Cambios para peor! He tenido un casco viejo, sucio y averiado de un SUV que alguien está usando una cápsula de almacenamiento estacionada frente a mi edificio apto durante UN AÑO. Informé y subí fotos; el informe fue rechazado.

Simplemente haga el trabajo por el que NOSOTROS le pagamos.

Nuestro vecindario no es tan malo como algunos. Pero tenemos casas rodantes, casas rodantes, botes, remolques utilitarios, remolques de motocicletas, remolques de transporte de automóviles, vehículos cubiertos, camiones comerciales de reparto de gasolina, vehículos almacenados con etiquetas vencidas estacionados en nuestras calles residenciales. La mayoría de estos problemas son causados ​​por vecinos que tienen dinero para pagar el almacenamiento, pero simplemente optaron por usar la calle. He presentado tal vez 50 311 reclamos. He citado la regulación incumplida en cada caso, por supuesto que no cumple con la definición de deterioro o seguridad de 311. Tuve dos acciones positivas: se quitó de la calle un automóvil cubierto con lona y se remolcó un automóvil destrozado en un remolque de transporte de automóviles. EL MEJOR EJEMPLO DE NO HACER NADA: Denuncié un bote destruido que estuvo estacionado en el vecindario durante más de 2 años (marcas de tiempo de Google World para probar los 2 años). El 311 salió y colocó una advertencia en el bote. 311 luego vino a verificar la advertencia y el bote se había movido. Estaba a solo cien pies de distancia estacionado calle abajo a la vista del empleado del 311. La respuesta del 311: el barco había sido movido, la evidencia estaba contaminada, no seguirían adelante. NECESITAMOS SABER QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA RESPUESTA DE VEHÍCULO ABANDONADO DEL 311 Su tablero muestra estadísticas abiertas y cerradas. Pero no mucho más. Nosotros necesitamos: La naturaleza de la queja, la acción solicitada, la acción tomada, el número de advertencias colocadas, el número y el valor de las multas emitidas. Me parece que la mayor parte del trabajo realizado por el grupo de Vehículos Abandonados 311 lo realiza una computadora, que emite la denegación de la solicitud, según el análisis informático de las imágenes tomadas. Y el algoritmo está puesto con un listón tan alto que nada satisface la necesidad de actuar.

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